Schiaretti agradeció el aporte de la Nación para construcción de una escuela
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, agradeció ayer el aporte del Gobierno Nacional para la construcción de
"Nos sentimos muy contentos de haber inaugurado hoy esta escuela que hoy tiene 600 alumnos y que es un edificio que desde hace muchos años estaban esperando los habitantes de Villa General Belgrano", manifestó el mandatario provincial desde la villa turística ubicada en el departamento Calamuchita y a unos
Asimismo precisó Schiaretti que "esta es la escuela número 53 que se entrega en la provincia con este programa nacional" del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a los que se suman 255 escuelas que se hizo desde el Gobierno provincial, "totalizando en estos tres años 308 nuevas escuelas en Córdoba", resaltó el gobernador cordobés.
"Estas obras nos enorgullecen y queremos mandarle nuestro reconocimiento a usted y al Gobierno nacional por la construcción de escuelas y el apoyo a la educación de nuestra Córdoba. Queremos que en este año del Bicentenario Córdoba sea el año de la educación", señaló Schiaretti refiriéndose a la presidenta de
En ese sentido resaltó que "se a va dar a la comunidad educativa la posibilidad de justicia social a los que menos tienen, a la igualdad de oportunidades y fundamentalmente a la inclusión social".
Schiaretti destacó "nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento por este hermoso edificio escolar que inauguramos en esta querida Villa General Belgrano" acompañado por el ministro de Educación local, Walter Grahovac y el intendente distrital, Fabián Hoss (UCR).