Nebreda: “La presidenta sigue apostando a un país diferenteâ€
"La presidenta se puso al frente de las corporaciones políticas con su discurso de militante y mandó un claro mensaje de que va a seguir con este proyecto que, frente a la crisis que tuvimos que soportar, nos está permitiendo salir adelante", manifestó a Télam la legisladora nacional.
Asimismo resaltó que planteó "hechos objetivos y concretos que nos permite visionar un 2010 con muchas expectativas, que sin ninguna duda tendrá que construirse con debates, compromisos y la madurez política de todos los sectores".
Además de la legisladora cordobesa, varios intendentes del conurbano bonaerense elogiaron las palabras de la presidenta en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.
El titular de
"El discurso fue de una calidad y precisión impecable. Se explayó de una forma contundente y sus definiciones demostraron el éxito de las políticas aplicadas durante estos siete años", sostuvo.
También, el jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, dijo que fue "una exposición con alto sentido conceptual, contenido filosófico y doctrinario.
Finalmente, el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, afirmó que "