Cristina se encuentra reunida con Hillary Clinton en Casa de Gobierno
Cristina Fernández de Kirchner se encuentra reunida con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, en la Casa de Gobierno.
De la reunión participan el canciller Jorge Taiana; el jefe de gabinete, Anibal Fernández; el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilla; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el ministro de Economía, Amado Boudou.
También el ministro de Justicia, Julio Alak; el embajador argentino en los Estados Unidos, Héctor Timerman y el Jefe de Gabinete de la Cancillería, embajador Alberto D'Alotto.
A su vez, junto a Hillary Clinton, está la embajadora de los Estados Unidos en nuestro país, Vilma Martínez; el ministro consejero de la embajada, Thomas Kelly; el secretario de Estado adjunto de asuntos hemisféricos, Arturo Valenzuela; la representante permanente de los Estados Unidos ante la OEA, Carmen Lomellin (quien mañana se reúne con Taiana); el director de asuntos latinoamericanos del Consejo Nacional de Seguridad, Luis Rosello; y varios funcionarios del Departamento de Estado, entre ellos Jake Sullivan, Philippe Reines y Hum Abedin.