Kirchner: " Pepe y Cristina van a encontrar el punto de inflexión para profundizar la relación y la convivenciaâ€
01/03/2010
Nacionales - Cambio de Mandato / Uruguay
El ex presidente dijo además que ambos mandatarios encontrarán "las respuestas que permitan profundizar la relación, algo que tal vez Tabaré y yo no tuvimos"
El ex presidente Néstor Kirchner sostuvo ayer que "sé que Pepe y Cristina van a encontrar el punto de inflexión para profundizar la relación y la convivencia entre los dos países".
Antes de ingresar a la reunión que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con los mandatarios de Ecuador, Rafael Correa y de Venezuela, Hugo Chávez, el actual diputado nacional afirmó que el presidente de Uruguay, José Mujica y la presidenta argentina encontrarán "las respuestas que permitan profundizar la relación, algo que tal vez Tabaré y yo no tuvimos".
"La continuidad histórica de Argentina y Uruguay va a dar las respuestas a las relaciones que argentinos y uruguayos se merecen", agregó.
Kirchner señaló que "fue un buen discurso" el pronunciado por el flamante presidente uruguayo y dijo que "vengo con todo el espíritu y el sentimiento de haberlo escuchado. Comparto el sentido de latinoamericanismo, comparto el sentido de solidaridad de este pueblo".