Cristina dijo que está “impresionada†por el discurso de Mujica
01/03/2010
Nacionales - Cambio de Mandato / Uruguay / Anticipo
Las declaraciones fueron formuladas antes de ingresar a las reuniones bilaterales que realiza con los presidentes Hugo Chávez y Rafael Correa
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que está "impresionada" por el discurso del presidente del Uruguay, José Mujica, "porque por su historia es muy fuerte".
Minutos antes de ingresar a las reuniones bilaterales que realiza en esta ciudad con los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez y de Ecuador, Rafael Correa, la presidenta habló brevemente con la prensa y dijo que "lamenté muchísimo no poder estar en el momento en que el presidente Mujica asumió esta mañana" por haber tenido que inaugurar el 128 período ordinario del Congreso nacional.