Piumato: "a la oposición "se le aguó la fiesta en el Senado"

26/02/2010
Nacionales - Cámara de Senadores
alternative
Consideró además que "la sesión en Senadores del miércoles dejó un tendal de lastimados en la oposición de derecha, esa que está desnuda y encerrada en sus propias debilidades y fracasos"

El secretario de Derechos Humanos de la CGT y titular del gremio de judiciales, Julio Piumato, afirmó ayer que a la oposición "se le aguó la fiesta en el Senado" y consideró que la sesión del miércoles de la cámara alta "dejó un tendal de lastimados en la oposición de derecha".

"No hay caso: la síntesis de las múltiples expresiones de la oposición, desde la necia izquierda hasta la más obtusa derecha, pierde por algún agujerito que no puede coser", reflexionó Piumato a través de un comunicado.

Consideró además que "la sesión en Senadores del miércoles dejó un tendal de lastimados en la oposición de derecha, esa que está desnuda y encerrada en sus propias debilidades y fracasos".

Según Piumato, si se observa la realidad "sin las anteojeras que impone el corrosivo discurso mediático" se puede comprobar, dijo, la caída de mitos tras el "tan promocionado y autoprometido triunfo opositor, a pesar de haber sido anunciado a cuatro vientos por el Grupo Clarín".