Sanz, Morales y Aguad conmemorarán al ex gobernador Sabattini
El titular de la UCR, Ernesto Sanz, y los presidentes de los bloques del Senado, Gerardo Morales, y de Diputados, Oscar Aguad, serán el lunes los encargados de cerrar un homenaje al ex gobernador cordobés Amadeo Sabattini, al cumplirse 50 años de su fallecimiento.
"Hay que volver a Sabattini, a ese amor por la patria y a su firme e intransigente creencia en que el radicalismo es la fuerza política imprescindible para la realización integral de quienes habitamos en ella", señalan los organizadores del acto en el texto de la convocatoria.
El acto, que se realizará a partir de las 19 en la sede del Comité Nacional, tendrá también como oradores a otros dirigentes y legisladores del más que centenario partido.
"Amadeo Sabattini fue la combinación perfecta entre eficacia gubernativa y austeridad republicana, un imagen con un dejo de excentricidad y de misterio, caminando por su querida Villa María, con su delantal blanco de médico de pueblo y su boina vasca negra echada un poco para atrás", recuerda la convocatoria al homenaje.