Lozano dijo que la posición de Carrió le parece "prematura y desacertada"
El diputado nacional Claudio Lozano (Proyecto Sur) señaló ayer que el planteo de su par de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de no asistir a la Asamblea Legislativa del lunes le parece "prematura y desacertada".
"El planteo de Carrió nos parece prematuro y desacertado. No se trata ni de arrinconar al oficialismo ni de profetizar sobre cierres parlamentarios que aún no se verifican", dijo el diputado de centroizquierda.
"De lo que se trata es de hacer andar las instituciones, en función de las necesidades que hoy tiene la sociedad argentina y de ir construyendo, en ese proceso, una nueva propuesta de gobierno para el 2011", añadió.
Carrió supeditó ayer la participación de esa fuerza en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, a que se den "garantías" de funcionamiento del Parlamento.
Dijo, sin embargo, que terminará de definir la presencia de su bloque en la inauguración de las sesiones ordinarias del lunes "en las próximas horas", al sostener que "si las garantías no están dadas la Coalición Cívica no va a estar".