Carrió amenazó con no asistir a la inauguración de las sesiones ordinarias
La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, supeditó ayer la participación de esa fuerza en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, a que se den "garantías" de funcionamiento del Parlamento.
Carrió dijo, sin embargo, que terminará de definir la presencia de su bloque en la inauguración de las sesiones ordinarias del lunes "en las próximas horas", al sostener que "si las garantías no están dadas la Coalición Cívica no va a estar".
Sin embargo, la diputada de la Coalición Cívica admitió, en cambio, que los restantes bloques de la oposición "han decidido concurrir" a la Asamblea Legislativa que se realizará el lunes 1 de marzo.
La postura de la Coalición Cívica fue expuesta previamente por esa bancada en un encuentro que mantuvieron esta tarde los bloques opositores con el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, donde Carrió se diferenció del resto de sus aliados.