Duhalde: "tenemos que parir en 2011 un gobierno para todos los argentinos"

25/02/2010
Nacionales - Escenario Post Electoral
alternative
El ex presidente dijo que los senadores deben presentarse en el reciento y que si hace falta "habrá que buscarlos por la fuerza pública"

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó ayer que "tenemos que parir en 2011 un gobierno para todos los argentinos, para el que quiere a Videla y para el que no lo quiere", y dijo que los senadores deben presentarse en el reciento y que si hace falta "habrá que buscarlos por la fuerza pública".

En declaraciones a Radio Continental, Duhalde calificó lo acontecido antes de ayer en el Senado de "nimiedades", consideró que la oposición tuvo un "acto de ingenuidad" y aseguró que "se va a solucionar, el Congreso se tiene que reunir aunque sea por la fuerza pública, esta es la ley argentina".

"No pueden faltar siempre, la ley establece la obligatoriedad de ir y habrá que buscarlos por la fuerza pública todos, tienen la obligación de presentarse, no digo Menem sino todos”, consideró.

Además, llamó a "parir en 2011 un gobierno para todos los argentinos, para los comunistas, socialistas, para el que quiere a Videla y para el que no lo quiere, todos”.

También cuestionó a "algunos sectores de la UCR que no tienen vocación de poder” y dijo que "es un partido que está buscando (ser) y hoy tiene una posibilidad de ser alternancia, y (esa búsqueda) debe ser acompañada por gestos que demuestren vocación de poder”, en referencia a la decisión radical de no acompañar al Peronismo Federal que propuso otro presidente provisional del Senado en vez del propuesto por el oficialismo, el senador José Pampuro.