Los piqueteros permanecerán acampando sobre la avenida 9 de julio hasta el mediodía

25/02/2010
Nacionales - Trabajo
alternative
Uno de los voceros de las agrupaciones dijo que si bien no fueron recibidos por autoridades de Desarrollo Social, "completaremos las 24 horas y después seguramente nos iremos"

Organizaciones piqueteras que desde ayer se encuentran acampando sobre la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en reclamo a la incorporación al plan de cooperativas Argentina Trabaja, permanecerán en el lugar hasta el mediodía.

Así lo confirmó esta mañana Guillermo Cane, uno de los voceros de las agrupaciones que realizan la protesta.

El dirigente explicó en diálogo con la prensa que si bien no fueron recibidos por autoridades de Desarrollo Social, "completaremos las 24 horas y después seguramente nos iremos".

En horas del mediodía está previsto la realización de una asamblea donde "la coordinación de las organizaciones planteará retirarse, pero también un plan de lucha escalonado, porque esto sigue", adelantó Cane.

Las agrupaciones Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, MST Teresa Vive, Polo Obrero y el Bloque Piquetero Nacional, comenzaron ayer al mediodía la protesta que provoca un corte de la 9 de Julio, lo que complica el tránsito en el centro porteño.