este es anticipo

25/02/2010
Nacionales - Congreso de la Nación
alternative
De acuerdo a la Constitución Nacional, el período ordinario de sesiones se extenderá hasta el 30 de noviembre


El Poder Ejecutivo formalizó hoy la convocatoria el próximo lunes a la Asamblea Legislativa, en la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará un nuevo período de sesiones ordinarias.

"Señálense las 11:00 horas del día 1º de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso", comunica el decreto 277, publicado en el Boletín Oficial y firmado por la primera mandataria y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

De acuerdo a la Constitución Nacional, el período ordinario de sesiones se extenderá hasta el 30 de noviembre.