Los asambleistas de Gualeguaychú resolvieron no manifestarse durante la asunción de Mujica

24/02/2010
Nacionales - Conflicto con las Papeleras
alternative
Así lo aseguró el asambleísta Rivollier, quién informó que se solicitó una audiencia al futuro mandatario para analizar aspectos vinculados con el funcionamiento de la pastera Botnia en Fray Bentos

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú resolvió no manifestarse durante la asunción del presidente electo del Uruguay, José Mujica, el próximo 1 de marzo.

Así lo aseguró en diálogo con Télam el asambleísta Gustavo Rivollier, al tiempo que informó que se solicitó una audiencia al futuro mandatario para analizar aspectos vinculados con el funcionamiento de la pastera Botnia en Fray Bentos.

"Queremos que quede bien claro que la Asamblea se desliga de cualquier tipo de incidentes que puedan ocurrir durante el acto de asunción de Mujica, porque nuestros integrantes no asistirán al acto de asunción presidencial", sostuvo Rivollier.

De esta forma, desestimó versiones de algunos medios uruguayos que alertaron sobre posibles disturbios que protagonizarían asambleístas entrerrianos el 1 de marzo en Montevideo.

"Nosotros no vamos a concurrir a la ceremonia, pero ya hemos pedido una reunión con el futuro presidente que creo que va a ser concedida prontamente", estimó el integrante de la Asamblea.