La Plata está empapelada dando la bienvenida al ex presidente Néstor Kirchner

24/02/2010
Nacionales - Escenario Post Electoral
alternative
Kirchner encabeza un acto partidario para celebrar un nuevo aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón, ocurrido el 24 de febrero de 1946

Los distintos barrios de la  ciudad de La Plata aparecieron ayer empapelados y exhibiendo carteles dando la bienvendida al ex presidente Néstor Kirchner que encabezó un acto partidario en el gimnasio del club Atenas para celebrar un nuevo aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón, ocurrido el 24 de febrero de 1946.
La actividad que ayer encabezó el ex presidente es previa a su reasunción a la titularidad del PJ nacional lo que ocurrirá el próximo 10 de marzo en el Chaco.
Ayer a la tarde en Atenas además el peronismo conmemora un nuevo aniversario del primer triunfo electoral de Perón en 1846 cuando el 24 de febrero de ese año se imponía con la formula Juan Perón-Hortensio Quijano.
Asimismo, durante el acto se leyó un documento de respaldo a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.
Como marco de ese respaldo, distintas agrupaciones y corrientes peronistas pegaron carteles y afiches para recibir a Kirchner bajo el lema "Bienvenido a la ciudad de La Plata", firmado por la Corriente Nacional y Popular de esta ciudad.
A su vez, la Corriente Platense para la Victoria, que organiza el acto, pegó afiches azules con letras blancas que mostraban su apoyo a "Cristina, Kirchner, Scioli: Para profundizar el proyecto Nacional y Popular", con las firmas del ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Cstagneto; el secretario de Ambiente y Desarrollo, Homero Bibiloni; los legisladores nacionales, Eric Calcagno, Ariel Pasini y Remo Carlotto y el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, entre otros.
Del acto también participaron Scioli; su jefe de gabinete, Alberto Pérez, ministros de la Gobernación provincial, legisladores e intendentes.