Mestre tildó de "irresponsales" a los integrantes del Bloque Oficialista

24/02/2010
Nacionales - Cámara de Senadores
alternative
El radical les dijo que "deben entender y aceptar el veredicto de las urnas del 28 de junio pasado"

El Senador Nacional de la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, se mostró "decepcionado por la actitud irresponsable del Bloque Oficialista Frente para la Victoria de no respetar la sesión preparatoria y dejar sin quorum al mismo en el momento en el que estaban por decidir la constituciòn de las distintas autoridades de las Comisiones", expresó.

"El Gobierno y los legisladores del Frente para la Victoria deben entender, comprender y aceptar el veredicto de las urnas del 28 de junio pasado." manifestó Mestre.

Asimismo agregó que "a partir de esa aceptación se podrá lograr los consensos necesarios para separar la crisis moral y material que une a la sociedad argentina"

El anuncio lo había hecho el jefe del bloque del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Angel Pichetto, que acusó a la oposición de intentar "quedarse con todo" en la discusión por la composición de las Comisiones de la Cámara alta.

 

"Todo lo que dicen del abuso de poder lo cargan sobre nosotros. Pero cuando deben poner el ejemplo, se quedan con todo",había dicho.