Capitanich y Beder Herrera, elogiaron las palabras de la presidenta ante los empresarios
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich y el de La Rioja, Luis Beder Herrera, elogiaron las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante los empresarios industriales y comerciales en la Residencia Presidencial de Olivos.
"Fue una reunión muy buena. Una explicación minuciosa y detallada de la Presidenta de los logros de la gestión, en especial en materia de crecimiento de la actividad económica y en comparación con otros países del mundo", sintetizó Capitanich al cabo del almuerzo en la residencia.
El mandatario riojano, en tanto, calificó como "palabras muy esclarecedoras" la intervención de la mandataria argentina delante de los industriales argentinos.
El gobernador cuyano manifestó el deseo de concluir con la cesión de pagos de la deuda externa. "Tenemos que salir del default, tenemos que pagar y tenemos que pagar al menor costo", finalizó.