El Frente para la Victoria se retiró del recinto del Senado y dejó sin quorum la sesión
24/02/2010
Nacionales - Cámara de Senadores / Anticipo
Pichetto, acusó a la oposición de intentar "quedarse con todo" en la discusión por la composición de las Comisiones
El bloque del Frentepara la Victoria se retiró esta tarde del recinto del Senado y dejó sin quorum la sesión en la que se iba a discutir la distribución de las comisiones.
-
-
El anuncio lo hizo el jefe del bloque del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Angel Pichetto, al exponer a las 17.
-
Pichetto, acusó a la oposición de intentar "quedarse con todo" en la discusión por la composición de las Comisiones de la Cámara alta.
-
-
"Todo lo que dicen del abuso de poder lo cargan sobre nosotros. Pero cuando deben poner el ejemplo, se quedan con todo.
-
-
"De las 25 comisiones, se quedan con la mayoría en todas", enfatizó Pichetto en el debate por la distribución de las comisiones.