El Frente para la Victoria se retiró del recinto del Senado y dejó sin quorum la sesión

24/02/2010
Nacionales - Cámara de Senadores / Anticipo
alternative
Pichetto, acusó a la oposición de intentar "quedarse con todo" en la discusión por la composición de las Comisiones

El bloque del Frentepara la Victoria se retiró esta tarde del recinto del Senado y dejó sin quorum la sesión en la que se iba a discutir la distribución de las comisiones.

 
El anuncio lo hizo el jefe del bloque del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Angel Pichetto, al exponer a las 17.
Pichetto, acusó a la oposición de intentar "quedarse con todo" en la discusión por la composición de las Comisiones de la Cámara alta.
 
"Todo lo que dicen del abuso de poder lo cargan sobre nosotros. Pero cuando deben poner el ejemplo, se quedan con todo.
 
"De las 25 comisiones, se quedan con la mayoría en todas", enfatizó Pichetto en el debate por la distribución de las comisiones.