Bachelet visitará el viernes Mar del Plata para presenciar junto a Cristina la regata "Velas Sudamérica 2010"

24/02/2010
Nacionales - Año del Bicentenario
alternative
El evento, organizado por la Armada de ambos países en el marco de las actividades por la conmemoración del Bicentenario, también contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales

La presidenta de Chile Michelle Bachelet visitará el próximo viernes la ciudad de Mar del Plata para presenciar junto a su colega Cristina Fernández de Kirchner la regata "Velas Sudamérica 2010" que se realiza en esta ciudad balnearia con motivo del Año del Bicententario.

El evento, organizado por la Armada de ambos países en el marco de las actividades por la conmemoración del Bicentenario, también contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

La competencia cuenta con la participación de fragatas, bergantines y goletas tanto civiles como militares, de distintos países de América, Europa, Oceanía y Asia que navegarán los mares de América del Sur y del Caribe.

Los veleros pueden ser visitados por el público todos los días de 15 a 23 hasta este jueves inclusive.

El viernes alistarán sus velas para zarpar y participar de la revista naval que se realizará frente a Cabo Corrientes, actividad que será presenciada por ambas presidentas.