Sileoni llamó a los gremios docentes a repensar los paros como método de reclamo
23/02/2010
Nacionales - Educación
El ministro además recordó la importancia del cumplimiento de los 180 días de clase porque "es un derecho inalienable de los alumnos y alumnas de todo el país"
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, llamó a los gremios docentes a repensar los paros como método de reclamo sectorial y recordó la importancia del cumplimiento de los 180 días de clase porque "es un derecho inalienable de los alumnos y alumnas de todo el país".
"No abrimos juicio de valor sobre los argumentos gremiales, ni cuestionamos la legitimidad de sus reclamos, sobre los que no pretendemos entrar en polémica. Sin embargo, como ministro de Educación y, sobre todo, me pregunto si en el año del Bicentenario no podemos quebrar esta costumbre instalada de apelar al paro como herramienta de presión ante la negociación", señaló Sileoni.