Cristina recibió el saludo de bienvenida del presidente Calderón

22/02/2010
Nacionales - Relaciones Internacionales
alternative
En el marco de la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el saludo de bienvenida del presidente de México, Felipe Calderón, en el inicio de la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, que se desarrollará hoy y mañana en Cancún, México.

Cristina llegó a uno de los sectores del hotel Grand Velas de Cancún y fue recibida por Calderón.

Antes de Cristina ya habían saludado al mandatario mexicano los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez; de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva; de Bolivia, Evo Morales; de Venezuela, Hugo Chávez; y de Cuba, Raúl Castro; entre otros.