Randazzo: "la Presidenta va a defender el bolsillo de los argentinos"
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo ayer que los empresarios "siempre tienen alguna excusa" para aumentar los precios y consideró "un disparate" responsabilizar al Gobierno por esas alzas.
"Hay que preguntarles a muchos empresarios por qué aumentan los precios. Siempre tienen alguna excusa y siempre se perjudica al hombre común, pero la Presidenta va a defender el bolsillo de los argentinos", dijo el funcionario en diálogo con radio Provincia.
El ministro sostuvo que "en términos generales somos optimistas sobre el desarrollo de la economía en sus diferentes sectores. Hay incremento en algunos precios y por supuesto que al gobierno le preocupa. Cuando empieza a haber una puja de salario-precio, terminan de licuar el poder adquisitivo de la sociedad", y pidió "evaluar la responsabilidad que cada uno tiene".
El titular de la cartera de Interior afirmó que es un "disparate responsabilizar" al Gobierno por esos aumentos y sostuvo que "hay algunos vivos, que siempre existieron, que ante mayor demanda, en vez de incrementar la inversión, aumentan los precios".
Por otra parte, dijo que hay que "transmitir tranquilidad al pueblo argentino de que no va a haber ningún tipo de sobresalto" con el dólar.