Gioja:"Me parece que hay una clara incompatibilidad en las posiciones del vicepresidente"
19/02/2010
Nacionales - Escenario Post Electoral
El gobernador agregó que "un vicepresidente de una fórmula indisoluble en ningún país del mundo ha pretendido ser principal candidato de la oposición o jefe la oposición, me parece que es una contradicción muy grande"
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, cuestionó ayer al vicepresidente Julio Cobos por la "clara incompatibilidad" que demuestra y dejó en claro que renunciar o no es algo que "lo tiene que determinar él".
"Me parece que hay una clara incompatibilidad en las posiciones del vicepresidente. Un vicepresidente de una fórmula indisoluble en ningún país del mundo ha pretendido ser principal candidato de la oposición o jefe la oposición, me parece que es una contradicción muy grande", dijo el mandatario a radio Milenium.
Respecto a lo que Cobos tiene que hacer, es decir seguir en el gobierno o no, Gioja sostuvo que "lo tiene que determinar él".
"Indudablemente hay una gran disyuntiva", añadió el sanjuanino y sostuvo que "es un tema que no cierra hasta institucionalmente".