El TSJ concedió un aumento del 10% a los empleados judiciales
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) dispuso otorgar a los empleados judiciales un incremento salarial equivalente al diez por ciento de la asignación básica, que va al básico de cada cargo.
El aumento, acordado con la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ), rige a partir del 1º de febrero del año 2010 y será liquidado con los haberes del mes en curso.
En el acta suscripta por el TSJ y la representación sindical se dejó sentado que, si en el corriente semestre, el Poder Ejecutivo llegara a acuerdos con los gremios que representan a los empleados públicos provinciales por un porcentaje de masa salarial superior al acordado en este momento, se incrementarán los salarios de los judiciales hasta alcanzar dicho porcentual.