El Frente Grande reivindicó los derechos soberanos de la Argentina sobre las Islas
El Frente Grande reivindicó los derechos soberanos de la Argentina sobre las Islas Malvinas y expresó su "apoyo a la política de reafirmación de los derechos argentinos" sobre el archipiélago.
"El partido apoya las medidas anunciadas por el gobierno argentino para defender (los derechos), incluidas la decisión de controlar el tráfico marítimo entre el territorio nacional y las islas ocupadas por Gran Bretaña, y las gestiones del Canciller ante el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban-Ki Moon", informó el Frente a través de un comunicado.
"Frente a un nuevo atropello colonialista, apoyamos las acciones del Gobierno tendientes a reafirmar los derechos soberanos sobre Malvinas", señaló el presidente de esa fuerza, Eduardo Sigal.
"El Frente Grande insta a las organizaciones políticas y sociales a cerrar filas en defensa de nuestra soberanía y derechos", concluyó Sigal.