Será el próximo martes según lo resolvieron los bloques que integran el concejo para que los funcionarios den explicaciones de lo que sucedió luego de las intensas lluvias en la ciudad
En una reunión presidida por el viceintendente Carlos Vicente, las autoridades de los bloques Frente Cívico; U.C.R, Frente Progresista, Frente Social por Córdoba y Partido Justicialista del Concejo Deliberante resolvieron ayer que se convoque a una conjunta de las Comisiones de Servicios Públicos, Transporte y Tránsito y de Legislación General para el día martes 23 del corriente a las 10, y que se curse la correspondiente invitación al Intendente de la Ciudad Daniel Giacomino y al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Arq. Guillermo Luque.
La resolución fue tomada en una reunión realizada ayer a la mañana para dar tratamiento al pedido de la UCR respecto a convocar a las mencionadas comisiones, con el fin de pedir información al D.E.M sobre los infortunados sucesos acaecidos el día 15 del corriente como consecuencia de las lluvias caídas en nuestra Ciudad.
Debido a que las Comisiones se encuentran fuera del periodo de sesiones, la posibilidad de convocar a las mismas dependía de este acuerdo de los Bloques.
Asimismo se acordó que las preguntas de los concejales al intendente y a su secretario de gobierno, serán referidas a los mecanismos de seguridad implementados y a los planes de prevención futuros diseñados para evitar la reiteración de una tragedia similar.