Moyano dijo que "no parece muy lógico ni prudente" que Cobos esté reuniendose con la oposición
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, opinó ayer que "no parece muy lógico" ni "prudente" que el vicepresidente Julio Cobos "esté reuniéndose con la oposición en momentos como éste".
"No parece muy lógico cuando (en el Congreso) se están por debatir temas muy importantes para el país", consideró el dirigente camionero en declaraciones formuladas esta mañana a radio Diez.
En este sentido, sostuvo que si bien el vicepresidente de la Nación "es mayor de edad y puede decidir sus actos", no le parece "prudente" que participe de este tipo de encuentros "teniendo la representatividad que él tiene como vicepresidente".
De esta forma, Moyano hizo referencia a la presencia de Julio Cobos en el encuentro que legisladores del radicalismo y autoridades del partido mantuvieron el viernes y el sábado último en la localidad bonaerense de San Nicolás para definir la estrategia parlamentaria de este año.
"Creo que lo hizo para pedir disculpas o tratar de quedar bien después del voto contra (la remoción del ex titular del Banco Central Martín) Redrado, pero siempre tiene esa actitud ambivalente", evaluó Moyano, a quien Cobos le hace acordar a "la canción de Roberto Carlos `Yo quiero tener un millón de amigos`".
Por otro lado, el dirigente camionero remarcó que Cobos "pertenece a ese sector político", en referencia al radicalismo, y si bien consideró que "no es prudente" que haya participado del encuentro del fin de semana en San Nicolás, subrayó que Cobos "ha demostrado otro tipo de imprudencias".