Es triste
La ex ministra de Economía Felisa Miceli criticó ayer al ex presidente Néstor Kirchner por haber comprado 2 millones de dólares en un mes en el cual la divisa tuvo un repunte en su cotización respecto el peso, porque subrayó que desde la Casa Rosada "se maneja información privilegiada que no debe usarse para cuestiones personales".
"A mí personalmente no me gustó, no me pareció bien", afirmó Miceli a radio América, cuando se la consultó sobre la actitud de Kirchner.
La ex ministra indicó que "está claro que desde el Ministerio de Economía, el Banco Central y la Presidencia (de la Nación) se maneja información privilegiada que no debe usarse para cuestiones personales de los funcionarios".
"Supongo que seguirá investigando y se verá cómo es", señaló Miceli, quien puso de relieve que lo que hizo el ex presidente "no es comparable con que otra gente de la política haya comprado dólares porque se trata de alguien relacionado con lugares donde se maneja información específica y puntual y donde se sabe cómo van a evolucionar las monedas y los bonos".
“Las decisiones que se toman son las que inducen a cómo se fijan esos precios", remarcó la ex ministra que debió dejar su cargo luego de que hallaran en el armario del baño de su despacho una bolsa con 100 mil pesos y poco más de 31 mil dólares presuntamente destinados a concretar una operación inmobiliaria.
Que penoso es ver como alguien intenta lavar su imagen y su culpa acusando a alguien para justificar su propio delito. Felisa…es triste.