Sbatella fue designado oficialmente a al frente del ente
El Gobierno designó ayer oficialmente a José Sbatella al frente de
A través del decreto 245 publicado en el Boletín Oficial, también se dispuso que Gabriel Cuomo ocupe la vicepresidencia de este ente dotado de autarquía funcional que actúa bajo la órbita del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
Tanto la designación de Sbatella como la de su segundo son por un período de ley y se hicieron efectivas a partir de la propuesta que hizo a mediados de enero el ministro Julio Alak, luego de las renuncias presentadas por Rosa Falduto y Moisés Rabinstein.
Los nombramientos también se concretaron luego de una consulta abierta para recibir observaciones u objeciones sobre los designados, se recordó en uno de los considerandos del decreto.
Sbatella, quien fue titular de
El decreto que oficializa sus designaciones lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kichner, del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del titular de Justicia, Julio Alak.