Alfonsin dijo que Cobos no siempre votará con la oposición
El diputado nacional Ricardo Alfonsín opinó que el vicepresidente Julio Cobos no votará siempre "junto a la oposición" si debe desempatar en el Senado y consideró que su decisión dependerá "de las circunstancias".
Alfonsín se refirió la actitud que adoptará Cobos si debe desempatar en la votación por la ratificación o rechazo del decreto que dispuso la creación del Fondo del Bicentenario.
El diputado radical dijo que "esto no quiere decir que el vicepresidente vaya a votar siempre si le toca desempatar a favor de la oposición, depende de la circunstancias".
"Si el llega a votar alineado con la posición del partido, es porque esta formado en el radicalismo y defiendo los valores de
En tanto, el senador Gerardo Morales afirmó que "