Alfonsin dijo que Cobos no siempre votará con la oposición

12/02/2010
Nacionales - Unión Cívica Radical
alternative
El diputado explicó que "si el llega a votar alineado con la posición del partido, es porque esta formado en el radicalismo y defiendo los valores de la UCR" y que su decisión dependerá "de las circunstancias"

El diputado nacional Ricardo Alfonsín opinó que el vicepresidente Julio Cobos no votará siempre "junto a la oposición" si debe desempatar en el Senado y consideró que su decisión dependerá "de las circunstancias".

Alfonsín se refirió la actitud que adoptará Cobos si debe desempatar en la votación por la ratificación o rechazo del decreto que dispuso la creación del Fondo del Bicentenario.

El diputado radical dijo que "esto no quiere decir que el vicepresidente vaya a votar siempre si le toca desempatar a favor de la oposición, depende de la circunstancias".

"Si el llega a votar alineado con la posición del partido, es porque esta formado en el radicalismo y defiendo los valores de la UCR", agregó.

En tanto, el senador Gerardo Morales afirmó que "la UCR esta en marcha y coordinando acciones con la oposición".