Cristina: “Kirchner no se fue de la cancha, solo se lesiono"

11/02/2010
Nacionales - La Salud del Ex Presidente
alternative
“Es la cancha de las ideas, del compromiso por el pueblo, es la cancha de los que creemos en el movimiento nacional y popular" dijo la presidenta

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró ayer que el ex presidente Néstor Kirchner "nunca se fue de la cancha, está en el banquito por unos días porque se lesionó", en relación a la intervención quirúrgica en la carótida a la que fue sometido el domingo pasado. 

En el acto de inauguración de la sede de la Federación Nacional de Peones de Taxis, en el barrio porteño de Boedo, Cristina dijo que "el hombre (Kirchner), como quien les habla, hace muchos años que está en esta cancha, una cancha que nunca se abandona, la cancha de las ideas, la cancha del compromiso por el pueblo, la cancha de los que creemos en el proyecto nacional y popular, la cancha de los que sabemos que sólo con trabajo, con producción y con empleo se construye la patria y se libera la Nación y su pueblo", completó.

La Presidenta advirtió  que "nada ni nadie nos va a correr de esta cancha, la cancha de la victoria, de las conquistas y los derechos que construimos a la luz de lo que fue la impronta de (Juan) Perón y Eva Perón".