Mondino ratificó su postura de construir una alternativa en la provincia para 2011
Durante la primera reunión de la mesa provincial de Convocatoria a la Participación el ex Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino, ratificó su postura de construir una alternativa para la provincia de Córdoba para 2011.
En este sentido Mondino dijo que “el peronismo debe dejar de ser hegemónico, para ser más participativo. De esta manera van a incorporarse otros sectores sociales y económicos para generar una propuesta de gobierno en la que se encuentren incluidos todos los actores de la comunidad”.
Asimismo durante la reunión informaron que la mesa provincial de Convocatoria tendrá reuniones quincenales en las que se tratarán las diversas acciones a abordar y diseñar las políticas de acción.
En tanto que en este primer encuentro se diseñaron las bases de acción para los primeros meses del año, entre ellas, planearon convocar un plenario a todos los dirigentes de Córdoba capital para el próximo 25 de febrero.
También crear una filial de Convocatoria en cada uno de los departamentos de la provincia y lanzar en el mes de marzo el Instituto de técnicos y profesionales que se constituyó en diciembre pasado.
Participaron de la reunión presidida por Mondino los concejales Daniel Calvo, Ricardo Pereyra, Oscar Uriz, Jorge Yelamo; los dirigentes provinciales Tomás Quiroga, Alba Quinteros, Juan Peruffo, Juan Manuel Llamosas, José Giovagnoli, Samuel Benchetit, entre otros.