Artaza criticó a los dirigentes radicales por “esmerilar†a Cobos
El senador nacional por el radicalismo, Eugenio "Nito" Artaza, que con el vicepresidente Julio César Cobos el radicalismo "nunca estuvo tan cerca" de volver al gobierno, y criticó a algunos de sus correligionarios por "esmerilar" al dirigente mendocino.
"Al presidente del Senado debemos dotarlo de una construcción política. Si hay otros radicales que piensan diferente, que vayan a una interna", remarcó Artaza luego de reunirse con Cobos en el despacho del Presidente del Senado.
"El radicalismo que lo acompaña desde hace tiempo debemos estar más cerca de Cobos y darle un contenido político. El dictamen de Cobos fue el más crítico hacia el gobierno", insistió Artaza.
El flamante legislador dijo que esperaba que "la sociedad no se confunda con esta manipulación del dictamen", y aseveró que su postura la planteará en el encuentro que un sector del radicalismo mantendrá en la ciudad de San Nicolás esta semana.
"Debemos demostrar que tenemos vocación de poder. El acierto político de Cobos y el trabajo que se hizo en el Senado durante las diferentes crisis hicieron que el partido se recuperara", sentenció.