Pampuro dijo que hay que "evitar agresiones verbales" a la investidura presidencial
El senador José Pampuro sugirió ayer "evitar agresiones verbales" a la investidura presidencial y convocó a "trabajar en el fortalecimiento de las instituciones democráticas y a contribuir a llevar serenidad, justicia social y prosperidad a la población".
"Los partidos y dirigentes de todo el arco político argentino tienen pleno derecho a expresar sus opiniones diversas y también adversas a la línea política de la Presidenta de la Nación", sostuvo el legislador en un comunicado.
Sin embargo, expresó, "ante la virulenta escalada de recientes declaraciones públicas que escapan en ciertos casos a lo partidario y resultan claramente ofensivas para la investidura presidencial, como Senador de la Nación las descalifico".
Pampuro exhortó a "evitar agresiones verbales" y "trabajar en el fortalecimiento de las instituciones democráticas y a contribuir a llevar serenidad, justicia social y prosperidad a la población en su conjunto, que es para lo cual hemos sido elegidos como representantes del pueblo".