Moyano: "por supuesto queremos que Kirchner vuelva en marzo a la conducción del PJâ€
El titular de
"Por supuesto que queremos que en marzo vuelva. Nosotros somos unos de los que lo hemos propuesto", aseveró el dirigente camionero y secretario general de la central obrera en declaraciones formuladas esta mañana a radio
De esta forma, hizo referencia al acto con el que en marzo próximo, en Chaco, está previsto que el diputado nacional Néstor Kirchner reasuma la conducción del justicialismo.
Por otro lado, Moyano consignó que se enteró "por la televisión" sobre el episodio de salud que sufrió este domingo el ex presidente, quien debió ser operado de urgencia por una obstrucción en la arteria carótida, en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.
"Después me comuniqué con colaboradores y ayer me comuniqué con gente que me dijo que (Kirchner) estaba bien", relató el titular de