Scioli visitó a Kirchner y dijo que lo encontró "muy bien de ánimo"

09/02/2010
Nacionales - La Salud del Ex Presidente
alternative
El gobernador destacó "el accionar preciso de los médicos que no dudaron y fueron rápidamente tomando decisiones para que él pueda estar hoy muy bien"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó este mediodía al ex presidente Néstor Kirchner, que está internado en el sanatorio de Los Arcos tras someterse a una intervención quirúrgica, y dijo que "lo encontró muy bien de ánimo".

Scioli llegó al nosocomio ubicado en el barrio Palermo, en esta capital, donde visitó al ex presidente durante una hora y veinte minutos, luego de que éste último fuera trasladado a una habitación de cuidados generales.

Al salir del sanatorio, Scioli dijo que Kirchner "está muy bien de ánimo" y destacó que "el accionar preciso de los médicos que no dudaron y fueron rápidamente tomando decisiones para que él pueda estar hoy muy bien".

El gobernador agregó que visitó a Kirchner "como amigo" y "por las luchas compartidas".

"Nos damos fuerza y nos apoyamos mutuamente. Hemos recorrido un camino que nos ha fortalecido mucho el vínculo desde lo humano".

El mandatario bonaerense dijo que también intercambió opiniones sobre temas de actualidad de la provincia.