Kirchner abandonó la terapia intensiva

09/02/2010
Nacionales - La salud del ex presidente
alternative
El informe del centro asistencial de salud Los Arcos indica que “su evolución continúa siendo favorable

El ex presidente Néstor Kirchner abandonó hoy la unidad de terapia intensiva donde permanecía internado desde el domingo tras ser operado de una obstrucción en la carótida derecha y "su evolución continúa siendo favorable", según el parte médico dado a conocer este mediodía.

"En la mañana de hoy, el doctor Néstor Carlos Kirchner pasó de cuidados intensivos a cuidados generales", indica el informe, al tiempo que destaca que "su evolución continúa siendo favorable, en plan de pre-alta del centro asistencial" Los Arcos, de Palermo.