Alak recibió a Cabral con quien analizó medidas sobre el fortalecimiento del servicio de justicia
El ministro de Justicia, Julio Alak, recibió ayer al presidente del Consejo de la Magistratura, Luís María Cabral, con quien analizó medidas vinculadas al fortalecimiento del servicio de justicia, como la modernización edilicia del Poder Judicial y la creación de los tribunales necesarios para facilitar el acceso ciudadano al servicio de justicia.
Durante el encuentro, realizado ayer al mediodía en la sede del Ministerio, se analizó también la situación de juzgados vacantes, de acuerdo al mapa judicial del país y a la necesidad de prestar un servicio más ágil y eficiente a la ciudadanía.
Dentro del marco de colaboración del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, se destacaron las acciones destinadas a avanzar con el Plan Edilicio del Poder Judicial, entre otros temas de interés.