Los intendentes Justicialistas expresaron sus deseos de una “pronta recuperación†a Kirchner
Intendentes del Bloque Federal Justicialista nucleados en
"El país necesita que uno de los líderes más importantes de este proyecto nacional y popular se recupere a la brevedad para poder continuar al frente con todas las energías", señalaron los jefes comunales a través de un comunicado difundido por
Asimismo, los intendentes agregaron que "el ex presidente sabe que cuenta con nuestro apoyo constante".
Adhirieron a este saludo los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), además de Fernando Espinoza (
También lo hicieron: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Raúl Othacehé (Merlo), Alberto Ortiz (Palpalá, Jujuy), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Domingo Amaya (San Miguel de Tucumán), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Hugo Curto (Tres de Febrero), entre otros.