Fellner celebró la evolución satisfactoria de la salud de Kirchner

08/02/2010
Nacionales - La Salud del Ex Presidente
alternative
El diputado expresó su "profunda alegría" por el mejoramiento del ex presidente y transmitió "el saludo del pueblo y el peronismo jujeños”

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, expresó hoy su "profunda alegría" por "la evolución satisfactoria del estado de salud del ex presidente, Néstor Kirchner.

El titular de la Cámara baja no dudó de que "con la misma fuerza y convicción que ha demostrado tanto en su desempeño en la gestión pública como en la política, Kirchner superará con creces esta circunstancia que la vida le ha puesto por delante.

Fellner transmitió, por último, "el saludo del pueblo y el peronismo jujeños, por los que Kirchner se ha preocupado siempre por su bienestar y los ha destacado con sus reiteradas visitas y las beneficiosas consecuencias de las políticas de desarrollo del noroeste argentino instrumentadas durante su gobierno como en el actual", de la presidente Cristina Fernández.