La presidenta inaugurará un nuevo Hipermercado
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará esta tarde una visita al partido bonaerense de Ezeiza, donde encabezará la inauguración de un hipermercado.
La presidenta concurrirá a las 17:30 a la sede del nuevo hipermercado Coto, ubicado en la intersección de la ruta nacional 205 y la ruta provincial 52, en el partido bonaerense de Ezeiza, para encabezar el acto inaugural de la nueva sucursal, según consta en su agenda oficial de actividades de la fecha.
Acompañarán a la presidenta los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Industria y Turismo, Débora Giorgi, entre otros funcionaros, dijeron fuentes oficiales.
Al acto también asistirán el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.