La presidenta inaugurará un nuevo Hipermercado

08/02/2010
Nacionales - Actividad Presidencial
alternative
Será a las 17:30 horas en Ezeiza y estará acompañada por ministros, el gobernador de Buenos Aires y el intendente de esa localidad

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará esta tarde una visita al partido bonaerense de Ezeiza, donde encabezará la inauguración de un hipermercado.

La presidenta concurrirá a las 17:30 a la sede del nuevo hipermercado Coto, ubicado en la intersección de la ruta nacional 205 y la ruta provincial 52, en el partido bonaerense de Ezeiza, para encabezar el acto inaugural de la nueva sucursal, según consta en su agenda oficial de actividades de la fecha.

Acompañarán a la presidenta los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Industria y Turismo, Débora Giorgi, entre otros funcionaros, dijeron fuentes oficiales.

Al acto también asistirán el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.