Scioli: “La recuperación de Kirchner es óptima”

08/02/2010
Nacionales - La Salud del ex presidente
alternative
El gobernador bonaerense se manifestó confiado en que “a la brevedad” el ex presidente retomará sus actividades en forma “normal”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que la recuperación del ex presidente Néstor Kirchner "es óptima" y se manifestó confiado en que "a la brevedad" retomará sus actividades en forma "normal".

"Confío (en su recuperación). Es un hombre muy metódico y ordenado, practica deportes", destacó el mandatario provincial al ser consultado por la prensa sobre la operación de la carótida derecha a la que fue sometido ayer el actual diputado.

En ese sentido, Scioli añadió, basándose en los informes médicos, que "su recuperación es óptima" y que la cirugía le servirá a Kirchner "para poder estar a la brevedad desarrollando su actividad normal con toda la energía que todos le conocemos".

Finalmente, manifestó "toda la profunda preocupación, en especial de quienes estamos más cerca de él y compartimos distintos tipos de momentos de todo tipo, desde lo humano y lo político".

El gobernador hizo estas declaraciones luego de firmar un acuerdo con el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, en La Plata.