El de la AFIP apoyó la designación de Marcó del Pont

05/02/2010
Nacionales - Banco Central / Repercusiones
alternative
Burgos dijo que "la trayectoria y el pensamiento de la nueva presidenta del Central se enmarcan en las bases de una economía justa y equitativa"

El gremio que nuclea a los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) apoyó hoy la designación de Mercedes Marcó del Pont como nueva presidenta del Banco Central.

"La trayectoria y el pensamiento de la nueva presidenta del Central se enmarcan en las bases de una economía justa y equitativa al servicio de la Nación", expresó el secretario general del gremio, Jorge Burgos.

Además, consideró que "las políticas económicas deben seguir el rumbo encarado por el Gobierno Nacional para continuar en el camino de la Justicia Social y la Redistribución de la Riqueza.

Por su parte, el secretario de Prensa del Gremio, Roberto Gómez, felicitó a la nueva funcionaria y la alentó a "fortalecer el camino de una Argentina para todos, a través de la gestión de una economista de sólida formación con experiencia también en economía productiva y además una especialista en el sector financiero.