Randazzo: “Afrontamos un 2010 formidable†en lo económico
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que
"Hay pronósticos de
En declaraciones a radio Continental, dijo estar "convencido" que "si aprovechamos este año, si hay responsabilidad de todos nosotros y de la oposición, vamos a entrar a un 2011 mucho mejor que el 2010".
Consultado acerca de las negociaciones para que el Congreso apruebe el Fondo del Bicentenario, Randazzo aseguró que "hablamos con todos" los gobernadores porque "el Fondo es una decisión sumamente importante que trasciende al Gobierno".
"Es sumamente importante que el Gobierno tome parte de sus excedentes para garantizar a los acreedores y al sistema en general que va a honrar sus deudas", aseveró y recordó que
Al referirse a los cuestionamientos de la oposición, consideró que "tiene la responsabilidad que es la de acompañar una decisión del gobierno" en lugar de "denunciar por la denuncia misma".
Recordó que en 2009
Desde la ciudad bonaerense de Villa Gesell, Randazzo destacó la "fábrica móvil" de DNI instalada en el balneario que emite los documentos "en el día" mediante un sistema on line conectado a la fábrica central ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.
Consultado acerca de la visita del presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva en marzo, para tratar el intercambio comercial con ese país, aseveró que cada país "defiende su interés" y que