Arribaron los Ministros de Argentina y Brasil

05/02/2010
Nacionales - Relaciones Internacionales / Economía
alternative
Van a mantener un encuentro sobre comercio bilateral

Los ministros de la Argentina y Brasil arribaban a las 10.45 al Palacio San Martín de la cancillería, para mantener un encuentro sobre comercio bilateral.

Asisten a la reunión los cancilleres Jorge Taiana y Celso Amorim; los ministros de Economía, Amado Boudou y Guido Mantegna, y de Industria, Débora Giorgi y Miguel Jorge.

También concurren el secretario de Comercio Internacional, Alfredo Chiaradia y el embajador argentino Juan Pablo Lolhe, entre otros funcionarios. Se anunció además que la conferencia de prensa se adelantó a las 13, en lugar de las 15 como estaba previsto.