Cristina recibió al canciller brasileño Amorim
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo ayer una audiencia con el canciller brasileño, Celso Amorim, con vistas a la visita que el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, realizará a fines del mes próximo a Buenos Aires.
El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial de
Tras la reunión, Taiana dijo en rueda de prensa que "estuvimos preparando la reunión del presidente Lula al país, y si bien no tenemos una fecha confirmada, será a fines de marzo".
Taiana indicó que la reunión con Cristina "fue muy cordial y encontramos una gran cantidad de coincidencias en la visión política de las áreas de cooperación".
Por su parte, Amorim expresó que la reunión con
Con
Refirió que "con
El diplomático brasileño sostuvo que las relaciones bilaterales están "en una fase muy buena".
Amorim llegó al país para inaugurar junto a su par argentino un nuevo mecanismo destinado a consolidar la relación estratégica bilateral y agilizar el comercio bilateral.
El canciller brasileño indicó que "por la tarde estuve reunido dos horas con Taiana, donde revisamos no sólo temas económicos sino también de cooperación y temas regionales".