Lorenzino dijo que "Macri es un llorón"

04/02/2010
Nacionales - Política Metropolitana
alternative
El diputado provincial agregó que el jefe de Gobierno responsabiliza a los bonaerenses de trasladarle sus problemas a los porteños

El diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, afirmó hoy que Mauricio Macri “es un llorón", al responder al Jefe de Gobierno porteño sus declaraciones en las que responsabiliza a los bonaerenses de trasladarle sus problemas a los porteños.

"Ya es hora que el Jefe de Gobierno deje de llorar y quejarse echándole la culpa a los bonaerenses; porque si el gobernador imitara su actitud tendría que responsabilizar a los porteños por la basura que tiran todos los días en nuestro conurbano y eso sería muy poco serio", señaló Lorenzino en un comunicado.

En ese sentido, el legislador provincial sostuvo que "los gobernantes tenemos que trabajar sobre nuestra realidad para resolver los problemas y no encubrir nuestras incapacidades cargando la culpa en nuestros vecinos".

"Lo único que falta es que diga que a Jorge Palacios y a Ciro James se los sugirió Scioli en su equipo de trabajo”, ironizó Lorenzino al opinar sobre las actitudes del titular de PRO.

Por último, el diputado de Vicente López puntualizó que "el gobierno de Scioli no pide documento y domicilio a los ciudadanos que les brinda en forma gratuita salud y educación, ya que la constitución del 53 abolió las aduanas internas. Algunos deberían comprender que todos somos argentinos”.