Montero criticó las declaraciones de Morales y Carrió
La senadora radical mendocina Laura Montero dijo hoy que "no se porqué el senador Gerardo Morales se arroga para sí la opinión de
La senadora alineada en el cobismo dijo que "muchos radicales han expresado su apoyo a la decisión adoptada por el Vicepresidente" en el tema del Banco Centra, señaló en un comunicado.
Montero también se expresó contra las críticas realizadas por la titular de
"Es una pena que en la puja interna de
La senadora por Mendoza indicó que "es un error adoptar una decisión pensando si ésta es a favor o en contra del oficialismo, las decisiones se toman con responsabilidad y en defensa de la institución; así se cumplen los deberes de funcionario público; evidentemente esto no es el actuar de Carrió”.
Con respecto a Redrado dijo que "tuvo una actitud imprudente e irresponsable en el desarrollo del conflicto y que "priorizó su interés e imagen personal".