Sanz dijo que "ni Cobos, ni yo, ni nadie es candidato de la UCR"

04/02/2010
Nacionales - Escenario Post Electoral
alternative
El senador explicó que "El candidato del radicalismo se va a elegir en el 2011, ya que el 2010 es un año para construir otras cosas y no candidaturas”

El titular del radicalismo, el senador Ernesto Sanz afirmó hoy que "ni Cobos, ni yo, ni nadie es candidato (presidencial) de la UCR".

"El candidato del radicalismo se va a elegir en el 2011, ya que el 2010 es un año para construir otras cosas y no candidaturas. Tenemos que armar un programa de gobierno primero", sostuvo el senador mendocino.

Sanz cerrará la semana que viene en San Nicolás un seminario que contará con la participación de todos los legisladores radicales para definir su estrategia parlamentaria.