Bonetto comienza a dar explicaciones sobre los cortes de luz en la comisión
Daniel Bonetto comenzó a explicar las razones de la crisis energética que se produjo en las últimas semanas y responsabilizó a Transener por la falta de mantenimiento, la ruptura y la demora de un transformador que dejó a la provincia con un déficit de energía que produjo cortes sistemáticos de seis horas.
El bloque de la Unión Cívica Radical es el único que todavía no se presentó a la comisión. En la sesión de ayer el centenario partido había solicitado la renuncia del titular de la Empresa de Energía, responsabilizando al gobierno provincial por la desinversión en los últimos once años.
Bonetto expondrá en primer lugar las causas que produjeron esta crisis, con la proyección de un power point. A coninuación responderá las inquietudes de los legisladores presentes.