Cristina dijo que "será el Parlamento el que deba resolver†la situación de Telecom
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "será el Parlamento el que deba resolver” la situación de Telecom Argentina, debido al caso de monopolio en el servicio telefónico.
"El monopolio (telefónico) ya está consolidado”, sostuvo Cristina, debido a la compra de Telefónica de España de Telecom Italia, dueña de la controlante de Telecom Argentina, Sofora.
"Estoy absolutamente convencida que en
Además, anunció que "será el Parlamento el que deberá determinar el tema de los monopolios. Está muy claro el control de Telefónica por parte de Telecom, y un servicio público no puede ser monopólico”.
En ese sentido, recordó que "la razón para privatizar las telecomunicaciones era la existencia de una empresa monopólica, que era estatal”, dijo